MIRAD CUAN BUENO ES VER A LOS HERMANOS…

El 13 de julio más de 100 personas de la comunidad masónica nos reunimos para participar en la ya tradicional Caminata de la Fraternidad, patrocinada por la Gran Logia de Colombia y su M.·.R.·.G.·.M.·. Alexander Alarcón Camacho, cabe destacar que es el primer Gran Maestro que acompaña este evento.

El éxito de la caminata supera a la de años anteriores mostrando que el compromiso de sus gestores la Respetable Logia Libertad Nº 22 y su Venerable Maestro Q.·.H.·. Luis Muñoz, logran superar las expectativas de quienes aceptamos la invitación para sumarnos a esta experiencia, que no solo brinda un acercamiento a la naturaleza, sino que nos muestra el poder maravilloso de la fraternidad.

El día comenzó con un delicioso desayuno que nos brindó la energía para hacer un breve calentamiento e iniciar la subida por un camino de piedra por donde indígenas y españoles recorrían esos maravillosos paisajes.

Dos cascadas reciben a los caminantes una abajo y otra arriba de la cuestas ambas majestuosas y bellas nos recuerdan el poder del agua sobre la tierra.

Con algunos Queridos Hermanos cansados por el ascenso nos fuimos almorzar un poderoso sancocho de gallina. Tras un breve reposo las energías se recargaron y fue el momento de la tarde lúdico masónica donde tuvimos, meditación, charla sobre la pacha mama, rifas de libros y una escultura, incluso hubo tiempo para la comedia.

Al finalizar la tarde felices de haber compartido un egregor fraterno nos retiramos en paz y armonía.

Últimas noticias

De interés..

  • Week

  • Month

  • All

Sidebar 1