La GRAN LOGIA DE COLOMBIA y el Muy Respetable Gran Maestro Alexander Alarcón Camacho

INVITACIÓN PRIMER ENCUENTRO FILANTRÓPICO MASÓNICO. Uno de los pilares fundamentales del proceso masónico es la filantropía, la razón de ser de un masón es el amor a la humanidad.

Este 8 de febrero desde las 5 de la tarde en la centenaria mansión Kopp, ubicada en el centro de la ciudad, carrera 5 número 17 – 79, toda la comunidad está invitada a acompañarnos en un encuentro masónico que busca recaudar fondos con el fin de proveer de prótesis a víctimas mutiladas por minas anti persona.
Son miles los colombianos en la lista de espera por una prótesis que les permita recuperar la normalidad en sus vidas. Solo en el 2018 más de 180 personas resultaron heridas, eso significa un aumento del 300% en los casos.

La Gran de Colombia consciente de esta situación se ha comprometido a recaudar fondos para esta noble causa.
Una excelente noticia es que la Gran Logia de New York ha decidido apadrinar este evento filantrópico y por cada peso que recaudemos, ellos nos darán otro, duplicando las personas a las que podemos devolver la esperanza.

Durante el evento tendremos comida, grupos musicales, banda de rock, conjuntos vallenatos, orquesta de música bailable, Standup comedy, y mucho más.

La invitación es a que nos acompañen desde las 5 de la tarde este 8 de febrero y conozcan más de cerca sobre la masonería, los masones y su compromiso con la filantropía.

Este es un aporte de la masonería colombiana para la humanidad

  • Valor aporte por persona: $60.000
  • Extranjeros: 80 dólares
  • Traje: informal
  • Viernes 8 de febrero
  • Hora 5:00 a 8:30 p.m.