Este 24 de junio con alegría vivimos la presencia de más de 320 masones nos reunimos para compartir los frutos de la tierra y celebrar el inicio del año masónico.

En la mañana en un templo que rebosaba de QQ.·.HH.·. se llevó a cabo la posesión de los venerable electos para este nuevo periodo masónico.

Terminada la ceremonia de posesión el M.·.R.·.G.·.M.·. Alexander Alarcón Camacho nos dio la bienvenida a la celebración del solsticio de verano con la entrega de los reconocimientos a las logias que celebraron fecha de fundación en este primer semestre.

Luego nuestro M.·.R.·.G.·.M.·. hizo la presentación del libro Historia de la Masonería de Zipaquirá, un trabajo conjunto de la Gran Logia de Colombia y Resp.·. Log.·. Sol del Zipa. Seguidamente se realizó la presentación  del grupo de taekwondo liderado por el Q.·. H.·. Jorge Londoño de la Resp.·. Log.·. Sol del Zipa N° 18.

Tras esa demostración de habilidad física y dominio de la mente vino el momento de la tenida a manteles, una exquisita paella dio paso a la celebración y los brindis y abrazos se confundieron con las risas.

El ambiente se puso salsero cuando subió al escenario nuestro Q.·.H.·. Alfredo de la Fe Díaz quien nos llevó por un viaje musical a través de la maestría de su violín.

Al despuntar la tarde los queridos hermanos nos separamos en paz y alegría con la convicción que nadie podrá decir que hemos trabajado en vano.

Últimas noticias

De interés..

Sidebar 1